sábado, 16 de julio de 2011

Premio

REGLAS:

-Publicar una entrada donde se anuncie lo siguiente: Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog.
-Premiar a seis personas, cuyos blogs me parezcan buenos, dejando su nombre y enlace de su blog.
-Colocar la imagen del premio en la entrada.
-No premiar a nadie que ya ha recibido este premio.
-Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que premien ha alguien.
-Contar tu mayor sueño.

este es el primer premio del blog y quiero dale las gracias a kashmir del blog escapando a wonderland 

estas son las seis personas cuyo blogs me encantan (son mas de seis pero hay que seguir las reglas asi que...) 

An 

mi mayor sueño

Tengo muchos sueños, me encantaría ser una buena doctora, viajar por todo el mundo (muchas veces), que al blog le vaya bien, poder realizar todas mis metas (estos son los principales)... 

   **********
Holaaa!! gracias otra ves por el premio, es el primero que tiene el blog... en la entrada anterior e dejado un nuevo cap... nos seguimos escribiendo

XOXO


2 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio cielo, me ha encantado *-*
    Tu blog es muy bonito, en serio, y ya que estoy voy a pasarme por el de Magic Booksss :) ¡Me tiene muy buena pinta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yeiiiiii :D que genialll! :) Gracias. no solo por el premio (aunque realmente te lo agradesco) si no tambien por el apoyo que me has dadoo :D gracias por leer mi historiaa! y es jodidamente genial que te guste. como bien sabes es nuestro trabajo como escritoras satisfacer tanto el gusto por el espectador como a nosotros mismas tambienn ! :) yo amoooo escribir aunque ahora no lo pueda hacer muy de seguido.
    oh mierda ya se alargo esto :(.
    la cosa es que te lo agradesco bien? jajaja toma la ideaa principal la cual es GRACIAS! besoss y cuidateee :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...