jueves, 21 de julio de 2011

Malas noticias

Holaaa!!! Desafortunadamente esta entrada es para darles una mala noticia... Aparentemente la suerte no esta de mi lado porque mi estupido internet se daño y creo que la persona que lo arregla solo puede venir la semana que viene... Les juroo que haré lo que pueda para publicar, pero les prometo que si no publico cap esta semana les publico dos la semana que viene... También tratare de ponerme al día con los demás blogs... Gracias por los comentarios, de verdad que algunos me han hecho reír

Ha y también quería decirles que por ahí puede que salga una historia nueva(estén pendiente)

PD: que incómodo es publicar de un tlf

PPD: de verdad pido disculpas por esto pero es algo que no esta en mis manos

Nos seguimos escribiendo(espero sea pronto) cuidenseee

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...