domingo, 23 de octubre de 2011

Capitulo 10 parte II - hermanas




 Todas se dirigían a la mesa de los “populares”… hasta que Stephanie nos vio (mejor dicho  a Blair) y cambio su rumbo hacia nuestra mesa hecha una furia y cuando llego…. Se armo la que faltaba

-Tú – dijo Stephanie señalando a Blair – mantente alejada de él – dijo enojada

-Fefi yo no sé de que hablas – dijo Blair tratando de calmarla

-No me digas así!! – dijo alzando la voz y varias personas se acercaron a ver qué pasaba – aléjate de Adam el ya no es nada tuyo el está conmigo ahora – dijo molesta

-Fefi Adam a mi no me importa y no me he acercado a él… y-yo no se dé que hablas – dijo con la vos algo quebrada

- No me venga a poner esa carita de yo no fui porque no me la creo –dijo con enojo – Adam me dijo que estuviste acosándolo para que volviera contigo eres una…-

- Hey no te atrevas a terminar esa frase – dijo Megan interrumpiéndola – como prefieres creerle a un chico que a tu propia hermana… no te la mereces como hermana – dijo Megan defendiendo a Blair que estaba aguantando las lagrimas

-Tampoco la quiero como hermana – dijo Stephanie de forma cruel mirando fijamente a Blair

Blair no aguanto más y salió corriendo de ahí

-Eres una estúpida bruja sin sentimientos – le digo enojada mientras yo y Sam evitamos que Megan la golpee

-Como sea – dijo mientras se iba con sus nuevas amiguitas populares, que habían visto todo el show y se estaban burlando

-Clámate Megan, no vas a conseguir nada con golpearla – le dice Sam

-Pero sí que me haría feliz hacerlo –dice Megan calmándose

-Vamos a buscar a Blair antes de que empiecen las clase – les digo a las chicas

-Si y mejor nos dividimos para así cubrir más terreno – dijo Sam

-La que la encuentre avisa a las demás por el teléfono – dice Megan

Nos separamos y empezamos a buscarla por todos lados

Teníamos rato buscándola y ninguna la había encontrado, ya faltaban dos minutos para entrar a clases, así que nos encontramos en los casilleros

-Nadie la ha visto – dice Megan

-Estoy preocupada por ella – dice Sam

-Yo también – le digo – pero la hemos buscado por todos lados y nada, tampoco atiende su teléfono… así que vayamos a clases y cuando salgamos la buscamos tal vez se calme y nos busque o nos conteste el teléfono – digo tratando de ser razonable

-Está bien – dicen ambas

- Bueno nos encontramos aquí al salir de clases – 

Estuvieron de acuerdo y cada una de nosotras se fue a sus respectivas clases
Pase todas las clases pensando en donde se podría haber metido Blair  estaba algo preocupada y distraída, así que me sobresalte cuando el profesor me llamo

-Rebeca Miller – dijo el profesor

-Si? –

-Puede salir antes, tiene permiso del director – dijo – la buscan en el pasillo
Recogí mis cosas y Salí, cerré la puerta y cuando me voltee me lleve una sorpresa al ver al chico lindo con el que había chocado en el pasillo

-Woo tú? –  digo sorprendida

-Hola a ti  también – 

-Hola, que haces acá? –

-Espero que hallas comido bien estas ves – dice en forma de burla recordándome nuestro encuentro anterior – porque vamos a practicar tu magia… soy tu tutor – me dice con una hermosa sonrisa en su cara que me deja un poco atontada

-Mi tutor?.... mi tutor!! – digo algo sorprendida – creí que los tutores solo nos ayudaban en las dos horas de defensa y ataque… no que nos pueden secuestrar de clases cuando se les dé la gana – le digo sarcásticamente

-Primero no te estoy secuestrando, tengo permiso del director, segundo eres como un caso especial ya que no tienes control sobre tu poder y tercero deberías darme las gracias por sacarte de clases… no regañarme – dice de forma picara

-Vale… gracias – le digo a regañadientes – pero tengo planes para después de clases así que no puedo – le digo y luego me volteo para irme, pero no voy muy lejos ya que él me agarra del brazo y me voltea

-No señorita, no vas hacer conmigo lo que te dé la gana, te dije que tenemos que practicar tu poder y eso haremos… así que cancela tus planes – me dijo de forma tal que no podía decir que no

-Huyyyy que pesado te poness!!! – le dije frustrada aceptando mi derrota – está bien solo déjame mandarle un mensaje a alguien y nos vamos – le dije

-Apúrate – dijo divertido por mi ataque de frustración

- No me presioness – lo dije de la forma más seria que pude pero al parecer no fue suficiente porque se empezó a reír de mi

Me estaba empezando a molestar así que lo ignore y me dirigí a mi casillero a guardar mis cosas y le mande un mensaje a las chicas para diciéndoles que no podía buscar a Blair después de clases, que me avisaran si la encontraban y que cuando me deshiciera de mi secuestrador las iría a buscar 

-Vámonos a practicar – le dije a mi secuestrador

********************************
hola chicas!! siento haberme perdido por tanto tiempo, pero es que los prof son unos pesados (entre tanta tareas y exámenes no tenia tiempo ni de pestañear... estoy exagerando un poco xp)... cambiando de tema, chicas enserio quiero saber si a ustedes NO les interesa la historia es que  casi no comentan y eso me tiene un poco con el animo por el piso y no me provoca escribir, si es así díganmelo y no me molesto en seguir con el blog 

4 comentarios:

  1. Amooo tu nove xfaa no la dejes !!! Espero que publiques pronto =)

    ResponderEliminar
  2. No la dejes!!!!!!!! A mi si me gusta mucho tu historia, es una de las pocas razones por las cuales entro a blogger... porfa continuala!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. no la dejes! es fantastica y estoi deseando saber como continua.. eres una estupenda escritora, no te rindas!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa..me encanta la forma en que escribes...la idea de un blog es captar la atencion del publico y tu lo lgraste correctamentee....espero puedas pasarte por el mio que es nuevito.....

    Se despide de ti...Oda...Si me sigues te sigo..:)

    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...