jueves, 23 de febrero de 2012

Capitulo 13 – Confesiones



Pov Blair

Salí del bosque, iba caminando por uno de los patios cuando escuche una explosión muy cerca, preocupada por saber que había ocurrido me acerque y cuando llegue al lugar de donde provino la explosión me encontré con algo que me dejo confusa, Beca estaba acostada en el suelo súper sonrojada y tenía a un chico sentado muy cerca de ella (prácticamente encima de ella)

-         Estas bien Beca? – pregunte preocupada porque algo en mi me decía que ella tenía que ver con la explosión

Los dos se sobresaltaron al escuchar mi voz y se separaron un poco

-         Blair!!! – grito Beca emocionada cuando me vio y enseguida se levanto y me abrazo con una fuerza sorprendente, luego se separo y me miro con reproche – donde diablos te metiste!!! Las chicas y yo te hemos buscado por todos lados, te estábamos llamando, pero nada simplemente te desapareciste – me acuso – estábamos muy preocupadas por ti – dijo para luego volver a abrazarme

Pov Beca

Me separe de Blair y vi que tenía una cara de preocupación

Que te paso? – le pregunte

Larga historia, luego te cuento - me dijo – pero ahora tu dime porque escuche una explosión que provenía de aquí?? – me pregunto arqueando la ceja

-         Fui yo – le dije avergonzada mientras me ruborizaba – es que estábamos entrenando y mis poderes se salieron de control –

Blair miro hacia Luc y luego me miro como preguntándome con sus ojos (taann expresivos) si no los iba a presentar, Lucas se había acercado hacia nosotras, así que hice lo inevitable y los presenté

-         Blair el es Luc, perdón es Lucas  mi tutor – dije mientras me sonrojaba un poco por mi torpeza – Lucas ella es Blair mi amiga 

-         Hola un placer – le dijo Luc mientras estrechaba la mano d Blair

-         Igual – dijo Blair sin tanta formalidad

-         Bex  - dijo Luc mirándome – me tengo que ir, pero nos vemos luego – dijo y me guiño el ojo  luego  se despidió de Blair y se fue

Blair estaba mirándome con la ceja arqueada

-         Qué? Deja de mirarme así – le digo – yo no fui la que desapareció, aunque no te culpo por hacerlo, Stephanie es una idiota

-            Bueno creo que por los momentos no la voy a defender – me dijo deprimida

-         Me vas a decir donde te metiste? –

-         Sí, pero vamos a tener que sentarnos es una historia algo larga – dijo mientras me jalaba hacia el pie de un gran árbol para sentarnos.

Blair me conto toda la historia desde que se desarrollaron sus poderes hasta lo ocurrido en el bosque

-         Wau vaya historia – le digo asombrada por todo lo que me conto – pero aun sigo pensando que Stephanie es una idiota y ahora se que Adam es un imbécil, te prometo que si te molestan tu dímelo y les pateare el trasero personalmente o tratare de freírlos con un rayo, así practico un poco mis poderes – le digo tratando de animarla un poco

-         Jaja gracias por la oferta la tendré en cuenta-

-         Ahora… vuelve a contarme sobre ese príncipe tuyo que llego al rescate – le digo sonriéndole de forma picara

-         No es mi príncipe – dice sonrojándose – y no sé nada de él solo que se llama Rick y que es muy lindoo – dice sonrojándose aun mas

-         Blair y Rick sentados bajo un árbol B-E-S-A… - empecé a cantar para hacerla enojar, pero ella me dio un pequeño empujón para que me callara 

-         Calla, además  yo no era la que tenia a un chico sobre mi Bex  - dijo llamándome intencionalmente como lo había hecho Lucas

-         Por favor no vayas a mencionar nada de él a las chicas –

-         Porque? – me pregunto extrañada

-         El es hermano de Megan – le dijo como si eso explicara todo

-         Y? – me pregunto sin entender

-         Es que… me gusta… pero no va a pasar nada, porque es el hermano de Megan, seria incomodo… y si Megan se molesta? No quiero perder su amistad por un chico -

-         Por dios rebeca!! Te has montado una novela en tu cabeza, Megan no se molestaría…-

-         Olvidemos el tema – dije interrumpiéndola – no va a ocurrir nada con Lucas, así que no hay que preocuparse de nada – dije tratando de sonar más segura de lo que me sentía


Blair dejo pasar el tema y decidimos ir a buscar a las chicas que seguro seguían preocupadas por Blair

*********************
hola chicas!!! espero les haya gustado el cap aunque en mi opinión esta algo aburrido tratare de que el próximo sea mejor pero por favor comenten 
nos seguimos leyendo
XOXO

2 comentarios:

  1. pobrecita ella misma se enganña diciendo que no se entere nadie pero algo ocurrira, me a encantado tu capitulo asta el proximo y besos.

    ResponderEliminar
  2. :O jaja neh que se quede con lucas :DD te quedo bien ;D publica pronto ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...