viernes, 1 de julio de 2011

Capitulo 2 parte I – shock



Cuando me estoy bajando del auto de repente se acerca otro a toda marcha, para estacionar al lado del nuestro, menos mal que freno de golpe porque por poco me  golpea… creo que del susto pensé que me iba a desmallar, me temblaba todo el cuerpo, estaba pálida y casi segura que en shock.

Rob pasa corriendo frente el auto para llegar hasta mí y me empieza a revisar si estoy bien y me lo pregunta una y otra vez, pero yo no respondía, todavía estoy viendo al auto que casi me mata… bueno tal vez no, pero de seguro si me hubiera dado el golpe  me hubiera roto algo o tal vez algún moretón… mientras yo estaba en estado de shock pensado en mi casi muerte, en lo genial que empezaba mi primer día de clases y pensando seriamente no asistir porque si así estaba empezando no iba a llegar ni al final del día, de repente escucho unos gritos que me sacan de mi estado de shock y cuando volteo, veo que son de Rob que está peleando con una chica que supongo que era la que iba manejado  por lo que le decía.. Corrección  por lo que le gritaba.

- es que has sacado tu permiso de conducir de una caja de fósforos o qué? – gritaba Rob mientras me acercaba a calmarlo

- tranquilo Rob estoy bien, no me paso nada – le digo yo mientras se baja el copiloto del otro coche.

La chica le da la espalda a Rob, se para al frente de mi viendom con preocupación y me tapa la vista de la otra persona – lo siento, lo siento, lo siento, estas bien? Te duele algo? No lo hice apropósito es que no te vi y venia muy rápido y agarre la curva y… - decía ella rápidamente y nerviosa mientras me veía de arriba abajo para ver si tenía algún golpe.

- Oye cálmate respira- le digo yo interrumpiéndola, por miedo a que empiece a hiperventilar – estoy bien, no me paso nada, pero estuvo cerca- le digo a la chica mientras alguien se paraba a su lado y la abrazaba.

- princesa está bien, respira- le decía el chico, a la muchacha que casi me golpea con el carro y me ignora por completo (hola yo soy la victima aquí).

Me aclaro la garganta y él me mira- disculpa pero a la que casi golpea el auto es a mi – le digo arqueando la ceja un poco molesta por su falta de interés y su descaro.

- ho si cierto – dice sin darle mucha importancia – estas bien? – me pregunta

Volteo los ojos – si gracias por preocuparte – le digo con sarcasmo

- lo siento, es que mi hermano es algo sobreprotector… por cierto mi nombre en Megan y el es Rick – dice.

- extraña forma de presentarse – murmura Rob

- tranquila te entiendo – digo echando un vistazo a Rob que se encontraba ahora a mi lado mirando a Megan molesto – el es mi hermano Robert y yo soy Rebeca, pero dime Beca – le digo, mientras pienso que su hermano es algo lindo, pero con la  actitud que tiene por mi se puede ir a freír espárragos.

Luego de que pasara todo el susto, Megan se ofreció a acompañarme para mostrarme el internado luego de que me instalara, así que quedamos en vernos en la sala que hay en el edificio donde se encuentran las habitaciones de las chicas.

Le pedí a rob que me ayudara a llevar las maletas a mi habitación, mientras íbamos caminando rob se quejaba de mi forma de hacer amistad.

-Beca no puedo creer que estuviste tan amable con la sicolotica esa que casi te atropella- lo mire confusa

- sicolotica?- pregunte

-si es algo así como sicópata, loca y sicótica pero todo junto- me dice muy serio

Me empiezo a reír con ganas por la estupideces que se le ocurren a mi hermano a veces –oye no me mires así, tu eres el que dice bobadas… además Megan es muy simpática a pesar de las circunstancias en que la conocimos y a diferencia de su hermano que es un idiota- dije

-Pues  tu definición de simpática es muy diferente a la mía- dijo

- Hoo vamos no seas tan duro con ella, te aseguro que si le das una oportunidad se llevarían bien-dije

-olvídalo no quiero terminar  sicolocotico- dijo aunque pude ver en su cara que no estaba muy convencido de eso

- como digas- le dije dejándolo pasar

Dejo mis maletas y quedamos en vernos en el almuerzo

Mi habitación es la 227 y todos los alumnos tienen habitaciones compartidas. Había dos de todo, dos camas, dos peinadoras, dos closet, un pequeño balcón, también había un baño, la habitación es muy amplia y todo era muy lindo parecía que estuviese alucinando… solo me faltaba conocer a mi compañera aun no había llegado.

*****************************

Holaaaa preciosas... espero les halla gustado el cap, (a mi me encanta)lo he dividido  en tres partes porque me pareció muy largo... quería decirles que como nadie parece leer los adelantos de los caps no voy a publicarlos... espero leer pronto sus comentarios q es lo q me anima a escribir

chauuuu nos estamos leyendo

                                   XOXO

1 comentario:

  1. ¡Hola! He leído tu historia y realmente me ha gustado el comienzo. De hecho puedo decir que Rob se ha convertido en mi personaje favorito hasta ahora por su palabra "sicolotica" :DD He comenzado un blog y me gustaría mucho si pasaras a darle un pequeño vistazo, es mi primer blog así que estoy un poquito perdida entre todo esto xD
    Me ha gustado tu historia (: Que tengas lindo día, besos (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...