viernes, 30 de septiembre de 2011

Capitulo 10 parte I – amigas




Pov Beca

La mañana siguiente a la fiesta amanecí muy nerviosa pensando en lo enfadado que Rob había estado, estaba tan nerviosa que no le puse atención a los comentarios y las cizañas que me lanzo mi compañera de habitación
Salí al patio para encontrarme con las chicas antes de clase, busque a Megan pero no la vi, solo vi a Sam y me acerque para hablar con ella

-         Hola – le digo

-         Hola buenos días – me dice con la alegría que siempre la caracteriza

-         No tan buenos – le respondo con una mueca en mi rostro

-         Que ocurrió – dice algo preocupada

-         Rob se entero que fui a la fiesta – le dije

-         Y? – me pregunta curiosa

-         Que trate de contarle pero en lo que escucho el nombre de Megan se enojo muchísimo y no quiso escuchar más explicaciones… tengo un presentimiento de que si esos dos se encuentran nada bueno va a pasar – le digo preocupada

-         Ella salió muy temprano de la habitación y no la he visto, mejor damos una vuelta a ver si encontramos a Megan antes de que suene el timbre –

Buscamos a  Megan por todo el patio, no la vimos y nadie la había visto… no pudimos seguir con nuestra búsqueda porque ya había sonado el timbre y si no íbamos llegaríamos tarde a clases

Megan no apareció en ninguna de las clases que compartía conmigo y con Sam, estábamos muy preocupadas así que decidimos que si no aparecía a la hora del almuerzo la buscaríamos así nos perdiéramos todas las clases que nos tocaban

Ya era la hora del almuerzo  Sam y yo fuimos a comedor… cuando entramos vimos a Megan sentada en una mesa sola con una soda frente ella y la observaba fijamente, nos acercamos pero no noto nuestra presencia, se dio cuenta que estábamos allí cuando nos sentamos

-         Hola – dijo ella desanimada

-         Qué te pasa? –

-         Estas bien? – le preguntamos preocupadas Sam y yo al mismo tiempo

-         Tranquilas chicas estoy bien, no me pasa nada – nos dijo mientras nos miraba con una sonrisa fingida  

-         Vamos Megan eso no te lo crees ni tu – le digo – has estado perdida durante toda la mañana… que paso? -

-         Está bien tienen razón!!! – dice algo enojada – no estoy bien, pero no quiero hablar de eso ahora-

-         Está bien, pero sabes que puedes confiar en nosotras – dice Sam

-         Lo sé – nos dice – pero no es el momento

-         Vale, pero tarde o temprano nos tendrás que contar – le digo

Megan iba a responder pero en ese momento llego Blair

-         Hola – dice toda sonriente mientras se sienta a mi lado como si me conociera de toda la vida

Las chicas se la quedan mirando como si estuviera loca (lo cual no dudo)

-         Chicas estas es Blair – le digo a Sam y a Megan – la conocí en la fiesta, me salvo del baboso de Cameron –

-         Blair estas son Megan y Sam mis amigas -

-         Hola… la tuviste que salvar? – dijo Megan sorprendida y con cara de culpa

-         Relájate no fue nada – dice Blair tratando de quitarle importancia -solo la aleje del tipo cuando se puso todo intenso-

-         Dios con razón Rob me quiso matar – susurro Megan solo para ella

-         Qué? – le pregunte a Megan porque no la escuche bien

-         Nada – dijo de forma rápida – y Blair eres nueva? – pregunto para cambiar el tema

-         No!! Estudio mi último año… gracias a dios – dijo sonriendo – pero mi hermana si es nueva en el instituto –

-         Y quien es tu hermana? – pregunto Sam sonriendo

-         Esa es la parte divertida – dijo Blair – mi hermana es… Stephanie Gibson

Las chicas quedaron asombradas y no las culpo, mi reacción fue igual

-         No me lo creo – dijo Sam

-         Cuál es la parte divertida? – dijo Megan frunciendo el ceño

-         Ver sus caras – dijo Blair sonriendo – vamos ella no es tan mala – dijo defendiéndola

-         Permíteme dudarlo – le dijo Megan

-         Vale chicas que Stephanie sea su hermana no quiere decir que Blair es igual que ella – les digo para calmar las cosa

-         Beca tiene razón –dijo Sam

-         Está bien… de todos modos no es tu culpa que ella sea tu hermana – dice Megan de forma razonable

-         Hablando del diablo – digo mientras veo a Stephanie entrar a la cafetería, no estaba sola se encontraba nada más y nada menos que con Amber y Patricia… aparentemente ya encontró su grupo ideal de amigas 

Todas se dirigían a la mesa de los “populares”… hasta que Stephanie nos vio (mejor dicho  a Blair) y cambio su rumbo hacia nuestra mesa hecha una furia y cuando llego…. Se armo la que faltaba

*************************************
lo siento, lo siento, lo siento... de verdad chicas quiero pedirles disculpa por no haber publicado la semana pasada, pero tengo un buen motivo... lo que pasa es que toda esta semana estuve al tope de tareas y por si fuera poco tuve tres exámenes y una exposición ( y después dicen que lo profesores no nos torturan... creo que no conocen la existencia de la palabra vida social )... bueno sin mas que decir espero les aya gustado el capitulo... si es así comenten y sino también 
nos seguimos escribiendo
besos!!
se me cuidann

1 comentario:

  1. ta xulo el cap! espero el siguiente con impaciencia.. besoss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...