sábado, 6 de agosto de 2011

Capitulo 4 – parte II – frikis

Cuando llegue al auditorio el director ya se encontraba esperándonos, había como cincuenta alumnos, estaba Stephanie, mi hermano y un montón de gente que no conozco. El director pidió que cerraran las puertas y tomáramos asiento, me senté al lado de Rob que tenia la misma cara de confundido que yo.
- buenos días alumnos - dijo el director empezando su charla - ustedes no se encuentra aquí por casualidad, cada uno de ustedes es especial… en qué sentido, se preguntaran… lo que estoy a punto de decirles no es nada fácil de asimilar porque cambiara la realidad de cómo ven el mundo, pero les pido que tengan una mente abierta y si al final alguno tiene dudas haremos una demostración… todos ustedes están acá porque algunos de ustedes son capaces de dominar la magia elemental, la telequinesis, tienen el don de la visión, manejan la telepatía, pueden utilizar la coacción, tienen el poder de la curación o tienen afinidad con la hechicería, esto es algo que se dado desde el principio de los siglos, estas habilidades o talentos especiales han sido adorados y temidos. Todas las religiones crecieron con la presencia de estas habilidades y otras se basaron en ellas. Algunos que siguieron su camino, desarrollaron sus talentos y murieron quemados como brujos y demonios, mientras que algunos se han beneficiado de ellos convirtiéndose en sacerdotes, hechiceros, incluso reyes – dijo tomando una pausa para dejarnos asimilar lo que acababa de decir
- se que en estos momentos lo que están pensando es que su director esta loco, por eso he pedido a algunos profesores su ayuda para una demostración de poderes – asintió su cabeza hacia la profesora de francés que se encontraba tras él, esta se levanto y se dirigió al centro de la tarima, se veía pequeña y delicada, ella levanto su mano abierta señalando a los alumnos de la primera fila y de repente ellos se encontraban flotando a un metro del suelo, todo el auditorio se agito se escuchaban gritos y susurros de incredulidad, luego la profesora fue bajando su mano lentamente y los alumnos fueron descendiendo hasta que tocaron el suelo, el director se aclaro la garganta para llamar nuestra atención – lo que acaban de presenciar es el poder de la telequinesis, gracias profesora Margot por esa demostración – la profesora Margot le dio un asentimiento y volvió a sentarse con los demás profesores, luego el director hizo señas a el profesor de educación física, el cual se paro y se ubico en el centro de la tarima, pero esta vez nada salió volando, sino que de repente aparecieron dos llamas de fuego que salían de las palmas  de la mano del profesor, luego en una de sus manos se formo una bola de fuego la cual lanzo unos dos metro sobre su cabeza y la volvió a atrapar como si nada, cerro sus manos y cuando las abrió no quedaba ningún residuo del fuego que hace unos minutos había creado.
– Gracias profesor Ulrich por esa demostración – dijo el director
- un placer – dijo el profesor volviendo a su asiento
- lo encabaron de ver es el control del fuego elemental – dijo el directo dirigiéndose a nosotros – se que están confundidos y estamos aquí para aclarar sus dudas, por eso a cada uno de ustedes se les asignara un tutor que les aclarara cualquier duda o inquietud que tengan y podran   practicar sus habilidades con ellos para estar al mismo nivel que su curso, sus tutores se presentaran a ustedes en el transcurso del día de mañana y el día hoy se dirigirán con los profesores que les harán cierto tipo de pruebas para descubrir que habilidad manejan – así termino su discurso el director
Yo estaba como en shock y voltee a ver a rob para ver como se lo estaba tomando y aunque parece increíble él se encontraba sonriendo
- genial – fue lo que me dijo
- estás loco – le dije viéndolo de forma incrédula – como te parece genial ser un fenómeno? – le pregunte algo molesta – todos sabían que somos unos frikis y nadie se molesto en decirnos algo hasta ahora– dije aun más molesta
- heyy no somos frikis, míralo de esta forma… somos como una especie de superhéroes o algo así como los x men… eso es genial!!!- – dijo Rob sonriendo
Eso me hizo reír y se me paso un poco la rabia – estás loco – le dije a mi hermano sonriendo – pero me alegro que estés conmigo… si estuviera sola no podría con esto – le dije para luego abrazarlo
Me devolvió el abrazo y me dice – Beca si sigues hablando así me harás llorar – dijo con vos de chica burlándose
Lo solté y le di un golpe en el brazo – idiota –dije sonriendo
Lugo nos levantamos para seguir a los profesores para hacer las pruebas
******************

hola chicas!!! lamento mucho la demora pero el dia de aller no tuve chance de subir cap... se que el cap esta algo corto pero espero les guste... estoy tratando de ponerme al dia con todos los blogs
PD: gracias por todos esos comentarios
Nos seguimos leyendo!!!
SE ME CUIDANNN 
     XOXO

1 comentario:

  1. ¡Wow! Increíble ¡Una escuela de superpoderes! Es genial, ya quisiera que mi escuela fuera así.

    Excelente capitulo, ya quiero ver que más pasa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...